La obsesión de Pellegrini: Real Betis estaría detrás de joven promesa del Barcelona

El cuadro andaluz ya piensa en reforzarse para la próxima temporada, donde buscarán replicar la gran campaña.

El Real Betis ya piensa en la próxima temporada. El cuadro español debe afrontar todavía cuatro fechas de La Liga, pero planifica lo que será el mercado de fichajes. Ante esto, hace unas semanas, había sonado Isco, volante del Real Madrid. Ahora, aparece de la otra vereda: el equipo andaluz buscaría a una joven promesa del Barcelona.

Se trata de Riqui Puig, joven talento del cuadro ‘Culé’, pero que poco ha sido considerado desde que subió al primer equipo. Por esto, el volante de 22 años buscaría salir del cuadro catalán y el Real Betis, con pedido de Manuel Pellegrini, podría ser su nueva casa.

Según informaron en Estadio Deportivo, Manuel Pellegrini habría solicitado el refuerzo del joven volante del Barcelona. Por ahora, esperan que llegue a un acuerdo de rescisión con el equipo que lo formó para poder contactarlo. 

Ahora, el Real Betis buscará dejar atrás la mala imagen que mostró al enredar puntos ante el Getafe en La Liga. El próximo partido del cuadro que dirige Manuel Pellegrini será, justamente, ante el Barcelona el sábado 7.

Artículos Relacionados