Siguen en racha: El Bayer Leverkusen logró otro triunfo con gran actuación de Charles Aránguiz

El conjunto del volante nacional logró una importante remontada para sumar de tres y seguir en puestos de clasificación.

El Bayer Leverkusen ganó 4-2 en su visita ante el Hoffenheim por la Bundesliga. Un importante triunfo que le permite quedar firmes en el tercer puesto. Solo superados por el Bayern Múnich, quien ya se consagró campeón y por el Borussia Dortmund.

Un encuentro que comenzó a favor de los locales con el tempranero tanto de Georginio Rutter. Sin embargo, al minuto 34 igualó Patrik Schick. Aunque no duraría mucho el empate, ya que Christoph Baumgartner volvería en poner en ventaja al Hoffenheim marcando a los 36′ y dejar el 2-1 en el primer tiempo.

Mientras que en la segunda mitad nuevamente igualarían el marcador con el tanto de Moussa Diaby a los 73′. Luego lograrían la remontada tres minutos más tarde con el doblete de Schick después de una impecable asistencia del ‘Príncipe’. Finalmente en los descuentos Lucas Alario anotaría el 4-2 definitivo.

Siguiente fecha

En al jornada que viene, el Bayer Leverkusen deberá recibir al SC Freiburg, el actual perseguidor. Por ende, buscarán sumar su cuarto triunfo consecutivo y así escaparse más aún en la tabla. Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo desde las 9:30 horas.

Artículos Relacionados