¿Se va de los Rovers? El equipo que habría aumentado su interés por Ben Brereton

El delantero de 22 años podría llegar a la Premiere League a pesar de no lograr el ascenso con su club.

El Blackburn Rovers terminó su temporada con una victoria de visitante ante el Birmingham City. Además, de un golazo del delantero de La Roja, Ben Brereton. Sin embargo, quedó sin opciones de llegar a la Premiere League y deberá estar otro año en la Championship.

A pesar de ello, en lo individual ‘Big Ben’ demostró ser una de las figuras de los Rovers con sus anotaciones. Quedando tercero en la lista de goleadores luego de marcar en 22 ocasiones tras 45 partidos disputados.

Estos números podrían generar que Brereton si esté en la Premiere League, pero no con el Blackburn Rovers. Ya que según señala el medio The Sun otro equipo habría aumentado su interés de incorporar al atacante de 22 años en sus filas.

El primero en la lista

Este equipo sería el West Ham, que cada vez da más indicios de querer incorporar al delantero de La Roja. Por ende, estarían dispuestos a pagar 18 millones de dólares para concretar oficialmente la llegada de Brereton a los ‘Hammers’.

De llegar a darse este acuerdo, los otros equipos interesados en el artillero tendrían que esperar a otra oportunidad. Como es el caso del Sevilla de La Liga española, que aún no es más que rumores, ya que no han dado a conocer ofertas serias.

Artículos Relacionados