¿Estarán los chilenos? La probable formación del Inter de Milán para la final de la Copa Italia

El cuadro ‘Neroazzurri’ deberá afrontar un complicado duelo ante la Juventus en la definición de la mítica competencia.

El Inter de Milán afrontará un duro duelo ante la Juventus el próximo miércoles 11. El cuadro donde milita Arturo Vidal y Alexis Sánchez buscarán quedarse con la Copa Italia cuando afronten la final ante el conjunto de Turín. Para este encuentro, Simone Inzaghi ya maneja una probable formación.

En el caso de Arturo Vidal, se ve complicado su presencia por el mediocampo que viene jugando constantemente. Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu y Nicoló Barella aparecen desde el arranque. Eso sí, con quien compite para ingresar en los segundo tiempos, Matías Vecino, se lesionó por lo que es probable que sume minutos en la final.

Mientras, Alexis Sánchez, a pesar de ser importantísimo al anotar el gol del triunfo en la otra definición ante la Juventus por la Supercopa de Italia, no asoma como titular. El tocopillano quedó relegado, incluso, a estar detrás de Joaquín Correa para las segundas etapas.

Con esto, la probable formación del Inter de Milán para la Copa Italia es: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro Martínez y Dzeko.

Artículos Relacionados