El Inter de Milán derrotó por 4 a 2 a la Juventus en los tiempos extra y se coronó campeón de la Copa Italia. En un entretenido encuentro, los dirigidos por Simone Inzaghi se impusieron frente a los Bianconeros y cosecharon un nuevo título. Por su parte, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal ingresaron al minuto ’90.
Una vez finalizado el encuentro, los festejos se apoderaron de la escuadra Neroazzurra que celebró un nuevo trofeo frente a su clásico rival. La fiesta, pasó de la cancha a los camarines y varios futbolistas Interistas compartieron fotografías y videos. Uno de ellos fue el King, quien dejó la grande.
Esto, debido a que recordó una de las grandes polémicas que vive el fútbol sudamericano. Se trata de la denuncia de la ANFP contra Byron Castillo de la selección ecuatoriana, por ser presuntamente en realidad colombiano. El Rey, publicó una foto con su compañero Felipe Caicedo y no dudó en dejar un mensaje.
“Campeones hermano. Este sí es ecuatoriano”, escribió Vidal junto a una fotografía con el delantero ecuatoriano, difundida a través de su cuenta de Instagram oficial.
Revisa a continuación la fotografía: