“Los dos chilenos entraron muy bien”: Los inesperados elogios de Inzaghi a Sánchez y Vidal

Los chilenos sumaron un nuevo título a su extenso palmarés.

El Inter de Milán derrotó a la Juventus en los tiempos extra por 4 a 2 y se proclamó campeón de la Copa Italia. Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ingresaron al minuto ’90 y jugaron el alargue donde el conjunto dirigido por Simone Inzaghi marcó diferencias.

El propio entrenador, fue uno de los que más festejó el trofeo obtenido. En un completo estado de locura, el estratega conversó con los medios en la conferencia de prensa una vez finalizado el cotejo, y tuvo unos inesperados elogios para los dos futbolistas de la selección chilena.

“Tuvimos un gran partido contra un oponente muy fuerte. Lo hicimos bien en la primera media hora y lo hicimos muy bien en el último cuarto de hora. Pero encaramos mal la segunda parte, encajamos estos dos goles, el segundo a revisar, pero el equipo nunca se rinde. Los dos chilenos (Alexis y Arturo) entraron muy bien y funcionaron hoy, como lo han hecho todo el año”, indicó el ex futbolista italiano.

Añadió, que “ahora nos quedan los dos últimos partidos del campeonato para hacerlo de la mejor manera, pero es justo disfrutar de veladas como esta con nuestra afición”.

 

 

 

Artículos Relacionados