Marcelo Díaz ha tenido una experiencia negativa en Libertad. El volante formado en la Universidad de Chile no ha ocultado su deseo de dejar el fútbol paraguayo, donde estuvo a un paso de rescindir su contrato. Tras algunas declaraciones, el campeón de América volvió a ser considerado en el cuadro guaraní, donde consiguió mostrar toda su categoría.
El volante fue titular por primera vez en el torneo y fue elegido la figura en la aplastante victoria 3-0 de Libertad sobre Cerro Porteño. “Desde hace mucho tiempo vengo trabajando muy duro, buscado una oportunidad de jugar, afortunadamente ésta llegó y cuando llegan hay que aprovecharlas y eso es lo que pretendo hacer en este momento”, comenzó diciendo el mediocampista.
Luego, analizó la victoria de Libertad en un importante duelo. “Tuvimos una buena recuperación tras pérdida y por suerte pudimos hacer un gol y ahí se abrió el partido. En el segundo tiempo salieron a jugar un poco más y así pudimos lograr una mayor contundencia a la hora de atacar y por eso nos vamos con un triunfo abultado”, agregó.
Por último, destacó la victoria para el futuro. “A nosotros solo nos interesa realizar nuestro trabajo, que es ganar, vamos partido a partido y eso es lo que estamos haciendo y la idea es continuar por este camino”, complementó Marcelo Díaz.