A un paso de la clasificación: Mónaco sigue ganando por la Ligue 1 con Guillermo Maripán de reserva

El conjunto del chileno logró su novena victoria consecutiva y llegó hasta el segundo puesto, muy cerca de ir a Champions League.

El Mónaco logró ganar de local 4-2 al Stade Brestois 29 en su penúltimo partido por la Ligue 1. Un importante triunfo considerando que partieron perdiendo por dos tantos de diferencia. Sin embargo, dejaron relucir su poderío y consiguieron la novena victoria consecutiva. Aunque esta vez el defensa chileno, Guillermo Maripán no ingresó.

Enfrentamiento que comenzó con las dos anotaciones de la visita, el primero fue de Jean-Kevin Duverne al minuto 10. Mientras que a los 23′ ampliaría la diferencia con el tanto de Youssef Belaïli. Por su parte, el Mónaco logró el primer descuento a través de Wissam Ben Yedder a los 44′, para ir al descanso 2-1.

En la segunda mitad, continuaría encendido Ben Yedder, para terminar de marcar su triplete, además de remontar el marcador. El segundo tanto fue al minuto 51 y el tercero a los 54′. Finalmente, Kevin Volland anotaría el cuarto y definitivo para seguir triunfando en la Ligue 1.

El último duelo

De esta manera, el próximo duelo del Mónaco será de visita ante el Lens, el cual se llevará a cabo el sábado 21 de mayo. Donde se podría definir su clasificación a la Champions League, ya que con este marcador quedó segundo con 68 puntos, los mismos que tiene el Olympique de Marsella, pero con menor diferencia de gol.

Artículos Relacionados