En busca de la clasificación: Real Betis consiguió un vital triunfo ante el Granada por La Liga

El conjunto verdiblanco logró sumar de tres en la penúltima fecha que le podría significar una posible clasificación a la Champions League.

Real Betis venció 2-o al Granada de condición de local por la penúltima fecha de La Liga. Un crucial triunfo para el cuadro del entrenador Manuel Pellegrini, ya que se mantiene quinto en la tabla de posiciones a tres puntos de puestos directos a Champions League.

Desde el comienzo del encuentro el conjunto verdiblanco buscó ganar este crucial partido. Así lo reflejó en el campo, ya que al minuto 14 logró abrir el marcador a través de Juanmi. Sin dar posibilidades de que el conjunto visitante les iguale hasta llegar al descanso.

Mientras que en el segundo tiempo el equipo del ingeniero se mostró sólido en la defensa, pero le costó ampliar la diferencia. Sin embargo, el esfuerzo traería sus frutos, ya que a los 84′ volvería a anotar Juanmi para dejar el marcador 2-0.

La última fecha

El Real Betis deberá visitar en la última fecha de La Liga al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. Donde se podría terminar por definir su clasificación directa a la Champions League. El encuentro está programado para el próximo domingo 22 de mayo desde las 12:30 horas.

Artículos Relacionados