Se ilusionan en Londres: El nuevo guiño que realizó Alexis Sánchez al Arsenal

El delantero chileno acaba contrato con el Inter de Milán y varios hinchas les gustaría verlo de vuelta en los ‘Gunners’.

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. El delantero chileno no seguiría en el Inter de Milán y tendría otra camiseta para la próxima temporada. El contrato del tocopillano sería finalizo abruptamente, lo que provocaría que quedará como jugador libre. Su nombre aparece en carpeta de diversos equipos europeos, pero por ahora el ‘Niño Maravilla’ realizó un guiño a su ex equipo.

Se trata del Arsenal, cuadro donde Alexis Sánchez brilló hace algunos años. Antes de partir al Manchester United, el chileno estaba dentro de los mejores jugadores de la Premier League. Con los ‘Gunners’ ganó varios trofeos. Por esto, los hinchas lo recuerdan con cariño, a pesar de su abrupta salida.

Ahora, los fanáticos estaban pidiendo su regreso a través de redes sociales luego del guiño del chileno. Alexis Sánchez envió corazones con los colores característicos del Arsenal en una publicación de Granit Xhaka, su ex compañero en el cuadro de Londres. 

Por ahora Alexis Sánchez no maneja qué equipo estará la próxima temporada, pero su nombre comienza a ilusionar a los hinchas del Arsenal, quienes vieron una de sus mejores versiones.

http://

Artículos Relacionados