¿Seguirá en el Blackburn? Ben Brereton juramenta llevar a su equipo a la Premier League

El delantero de La Roja es uno de los mejores jugadores de la Championship.

Ben Brereton tuvo la mejor temporada de toda su carrera. El delantero de la selección nacional deslumbró a los fanáticos del Blackburn Rovers a punta de goles y jugadas. Tras su buen nivel, se habla de que podría dejar el equipo, pues tendría ofertas desde la Premier League.

A propósito, el atacante fue entrevistado por las redes sociales del club y quiere llevar al Rovers a lo más alto la próxima temporada. “Quería jugar más partidos y marcar más goles que en la temporada anterior. Afortunadamente, pude lograr ambos objetivos. Quería jugar y disfrutar jugando, fue genial que los goles vinieran con eso. Me volví más seguro y siguió fluyendo. Sin embargo, nada hubiera sido posible sin todos los chicos haciendo su trabajo”, comentó el ariete nacional.

Bajo la misma línea, añadió que “me siento muy bien con respecto a cómo me fue en la temporada, pero es realmente decepcionante que no hayamos llegado a esos play-offs. Tendremos otra oportunidad la próxima temporada y espero que podamos llegar ahí”.

Finalmente, agregó que “siento que estoy mejorando con cada temporada aquí en Rovers, quiero jugar más y marcar goles para ayudarnos a obtener el ascenso en 2022/23”.

Artículos Relacionados