¡Sorpresa! Bayern Munich se la juega con el fichaje de jugador de la Roja

El central chileno dejaría el Mónaco tras varias temporadas y podría vestir la camiseta de una reconocida escuadra.

Guillermo Maripán se convirtió en una inamovible dentro del Mónaco. El central chileno lleva varios años en el cuadro que disputa la Ligue 1 de Francia, convirtiéndolo en clave con todos los técnicos que han pasado en el último tiempo. Ahora, reportan que podría dar el gran salto a otro equipo reconocido a nivel mundial.

Se trata del Bayern, el cual tendría conversaciones avanzadas con el central formado en la Universidad Católica. Esto lo reportan en la cuenta partidaria ‘IMiaSanMia’, donde profundizaron en la información que ligaría al chileno con el importante equipo alemán.

El Bayern está en conversaciones avanzadas con el central del Mónaco Guillermo Maripán (28). El club está muy interesado en fichar al chileno. El Bayern tiene una buena relación con el Mónaco gracias a la cesión de Alexander Nübel”, escribieron en la cuenta.

Con esto, el Bayern Múnich podría ser la tercera camiseta en Europa para el central chileno. Su primera aventura internacional fue el Deportivo Alavés, donde estuvo poco tiempo antes de llegar al Mónaco. Además, no sería el primer equipo a nivel mundial que estaría interesado en Maripán, ya que hace algunos años también sonó en el Barcelona.

Artículos Relacionados