“Cambiaste mi vida”: El emotivo mensaje de Christiane Endler a Marco Cornez en redes sociales

La golera chilena acaba de ganar la Champions League Femenina.

La arquera del Olympique, Christiane Endler, recordó a través de redes sociales al portero nacional, Marco Cornez, quien falleció la madrugada del sábado producto de un cáncer al estómago.

Sigue Volando. Jamás voy a olvidar los entrenamientos, cómo lograste que no le tuviéramos miedo a volar y a caer, los minutos de confianza, los chistes de todos los días, la negra, tu enorme corazón, tu inmenso cariño, todas tus anécdotas, pero por sobre todo tu alegría“, escribió la capitana de La Roja Femenina en su Instagram.

Eras un grande, cambiaste mi vida y eres uno de los grandes responsables de mi carrera deportiva. Un Abrazo apretado, sigue volando. Mis condolencias a toda su familia y a toda la familia del fútbol que tanto te querían. QEPD querido Marquito“, complementó la golera chilena

Recordar que el ex arquero de la Selección, Marco Cornez, resultó vital en la carrera deportiva de Christiane Endler, ya que le sugirió cambiarse de posición dentro de la cancha. En principio ‘Tiane’ jugaba de delantera y, gracias a Cornez, se cambió a la portería.

LEER MÁS | “Le mando un beso al cielo”: La emoción de Christiane Endler al recordar a Marco Cornez

Artículos Relacionados