“Conocí un hermoso club”: Erick Pulgar se despidió del Galatasaray tras finalizar su préstamo

El volante de 28 años dio a conocer los aspectos positivos que le aportó su breve estadía en Turquía.

El volante chileno, Erick Pulgar dio a conocer oficialmente su salida del Galatasaray para volver a la Fiorentina. Proceso donde estuvo por una temporada y que le permitió competir en la Superliga de Turquía.

La finalización del préstamo se da luego de igualar 1-1 en la última fecha frente al Antalyaspor de visitante. Un punto que los terminó dejando en el doceavo puesto con 52 unidades. Muy lejos del Trabzonspor, que se coronó campeón con 82 unidades.

Por su parte, el mediocampista nacional alcanzó a disputar un total de 11 partidos con el Galatasaray antes de volver a Italia. Esto se traduce en 602 minutos en el terreno del juego, según los datos de Transfermarket.

La despedida de Pulgar

A través de sus redes sociales, Erick Pulgar aprovechó de despedirse del club y a los aficionados. “Terminando una buena temporada, el fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club, una bonita ciudad en un gran país“, partió señalando.

Luego complementó que “Gracias a todos los hinchas de Galatasaray que me demostraron tanto cariño. Fui muy feliz en Estambul. ¡Ahora a descansar unos días y empezar a preparar con entusiasmo el próximo año!”, concluyó el jugador de 28 años.

Artículos Relacionados