“En River tienen el mejor recuerdo”: En Argentina se ilusionan con el retorno de Alexis Sánchez

Los Millonarios se ilusionan con un posible retorno del Niño Maravilla.

Alexis Sánchez dejará el Inter de Milán luego de varias temporadas donde a pesar de haber marcado goles, no pudo ganarse la titularidad en la escuadra Neroazzurra. Ahora, se habla de varias ofertas para hacerse con los servicios del chileno, y podría darse un retorno muy especial.

Esto ya que según trascendieron diversos medios, River Plate estaría interesado en el regreso de Sánchez. A propósito, el reconocido periodista Juan José Buscalia comentó la opción. “Alexis Sánchez dejó un gran registro. Los hinchas de River tienen el mejor recuerdo del Niño Maravilla. River necesita reforzar el sector ofensivo, pero más con un hombre de área más que un todoterreno de lo ofensivo como es Alexis. Necesitan un centrodelantero, porque se le va Julián Álvarez”, comentó.

Añadió que “sin embargo, Alexis Sánchez es de esa categoría de jugador que, si se le abren las puertas de River, es Alexis y 10 más. Si está bien físicamente, futbolísticamente como lo demostró cada vez que entró en Inter”.

Finalmente, indicó que “siempre Gallardo dijo que la primera condición es que los que quieran volver a River, tengan ganas. Así que, si quiere, estamos en presencia de una de las novelas que se abren en este mercado de pases, sin dudas”.

Artículos Relacionados