¿Se podría quedar Alexis Sánchez? El Inter se quedaría sin su principal objetivo del mercado

Uno de los futbolistas que planeaba fichar la directiva Neroazzurra habría recibido una gran oferta de otro conjunto de la Serie A.

Alexis Sánchez tuvo una irregular temporada con el Inter de Milán. A pesar de haber marcado varios goles y haber entregado muchas asistencias, el goleador histórico de la selección chilena no pudo ganarse la titularidad.

La escuadra dirigida por Simone Inzaghi, finalizó segundo en la Serie A que tuvo como campeón a su archirrival AC Milán. De cara a un nuevo campeonato, el cuadro del Niño Maravilla buscará reforzarse de la mejor forma para volver a levantar el titulo nacional. Es por esto, que los Interistas tienen como gran objetivo a un crack argentino.

¿Podría quedarse Alexis Sánchez?

Se trata de Paulo Dybala, quien finalizó su contrato con la Juventus y quedó libre. Hace meses que los medios detallan conversaciones entre el futbolista de la Albiceleste y la directiva Lombarda. Sin embargo, esta jornada se informó algo que podría cambiar los planes del campeón de la Copa Italia.

Según aseguró el periodista César Luis Merlo, la Roma hizo una oferta formal por Dybala. Esto, podría suponer un problema para el Inter y podrían quedarse sin su principal objetivo del mercado. De hecho, Sánchez se encontraba con un pie y medio fuera del club, asumiendo la llegada del argentino.

Ahora, todo podría cambiar si Dybala decidiera fichar con la Loba. Esto le abriría una puerta a Alexis para que se quede en el cuadro Neroazzurro, siempre y cuando se le asegure una regularidad que hasta el momento, no ha tenido con el técnico Simone Inzaghi. Cabe destacar, que el Inter sigue en conversaciones con el trasandino.

Revisa a continuación la información:

Artículos Relacionados