“Impregna confianza”: Figura del Real Betis llenó de elogios a Manuel Pellegrini

El jugador no dudó en alabar las condiciones del ‘Ingeniero’ como entrenador tras su participación en el Real Betis.

El Real Betis, de la mano de Manuel Pellegrini, ha cosechado una gran temporada. El ‘Ingeniero’ logró llevar al cuadro andaluz a consagrarse en la Copa del Rey, competir en Europa League y luchar hasta el final por un cupo para la próxima Champions League. Con esto, diversos jugadores han llenado de elogio al chileno.

Uno de ellos es Héctor Bellerín, lateral del Arsenal que estuvo a préstamo en el Real Betis. “Le ha dado al club la gestión de vestuario, que todo el mundo estaba preparado para jugar en cualquier momento y ha dado la talla, pues impregna confianza para que todos piensen que pueden estar ahí arriba”, aseguró el lateral sobre Manuel Pellegrini.

Luego, destacó los tributos que tiene el chileno. “Maneja muy bien los momentos altos y bajos y la gestión del vestuario es una de las cosas más importantes de los entrenadores. Ha sabido sacarnos un rendimiento muy alto a todos y nos da libertad para disfrutar del fútbol“, complementó.

Por último, se refirió a su futuro con el Real Betis, el cual deberá volver al Arsenal para la próxima temporada. “Obviamente quiero seguir aquí, he disfrutado muchísimo y ha sido un año que superado todas las expectativas que tenía al llegar“, cerró el lateral español.

Artículos Relacionados