Los evaluaron con nota: Prensa española se rinde a los pies de los chilenos del Real Betis

Los nacionales destacaron esta campaña con el cuadro andaluz, logrando el título de la Copa de Rey y luchando en La Liga.

El Real Betis consiguió una gran temporada. De la mano de Manuel Pellegrini, y Claudio Bravo en la portería, el conjunto español consiguió la Copa del Rey y luchar hasta el final un cupo para la próxima Champions League. Con esto, los chilenos fueron destacados por la prensa española.

En Estadio Deportivo alabaron a Manuel Pellegrini. “Excelente gestión de los recursos a su alcance (con las rotaciones masivas de la primera mitad de curso), revalorizando por segundo año consecutivo a una plantilla que ha mejorado en todos los sentidos a la de la 20/21″, comenzaron diciendo. Luego, lo calificaron con la nota máxima, un 10.

Luego, siguieron destacando la campaña del ‘Ingeniero’ y resaltaron la obtención de la Copa del Rey. “Su renovación hasta 2025 es una excelente noticia, pues El Plan 2.0 ha salido redondo, devolviendo un título a las vitrinas béticas 17 años después“, cerraron.

Después tocó opinar sobre Claudio Bravo. El formado en Colo Colo fue calificado con un 7. “Demasiadas interrupciones en la rotación prevista con Rui Silva por culpa de las lesiones, aunque grandes actuaciones dentro del campo y fuera. Renovado una campaña más por su capacidad de liderazgo“, comentaron sobre el capitán de la Roja.

Artículos Relacionados