Se lo pelean en la ciudad: Pellegrini y Betis compiten con el Sevilla por joya brasileña

El entrenador chileno habría solicitado el fichaje de un jugador que la está rompiendo en el Brasileirao en el último tiempo.

El Real Betis de Manuel Pellegrini cosechó una gran temporada. Compitiendo en Europa League y La Liga, más la consagración en la Copa del Rey, el cuadro andaluz buscará repetir esa gran campaña. Para esto, ya se manejan nombres para incorporar de cara al próximo torneo.

Por esto, en el medio andaluz, Estadio Deportivo, aseguran que habrá duelo en la ciudad por el fichaje de una joya brasileña. En el sitio indicaron que tanto el Real Betis como el Sevilla buscarían la contratación de Vinícius Zanocelo, de 21 años, quien la está rompiendo en el Santos. 

En el medio señalan el interés de ambos por la joya brasileña. “Un pivote creativo, es una pieza que está buscando más en este mercado el Real Betis que el Sevilla, que cuenta con varios jugadores que pueden operar en esa posición. Sin embargo, Vinícius Zanocelo se trata de un jugador con vistas al futuro cuyo coste aún es muy bajo y al que convendría atar antes de que otros con más poder económico lleguen por él“, aseguraron.

En un par de semanas más el Real Betis entrará de lleno en el mercado de fichajes. Ahí buscarán cerrar la contratación del brasileño y un par de jugadores más para partir de lleno la próxima temporada. Por ahora, el cuadro andaluz se encuentra de vacaciones.

Artículos Relacionados