“Se cumplen los sueños”: Sánchez mostró parte de su proyecto para cuando deje el fútbol

El tocopillano publicó en redes sociales un video donde muestra el viñedo que compró en Friuli, ciudad donde comenzó en Europa.

Alexis Sánchez mejoró sus números esta temporada. El tocopillano volvió a mostrar su calidad y eficacia en el ataque, pero no le valió para ser titular en el Inter de Milán. A pesar de convertir goles importantes, el chileno siempre quedó relegado a un segundo rol dentro del equipo, detrás de los delanteros titulares.

Con esto, el tocopillano busca nuevo equipo para la próxima temporada. Además, tiene la mente en los negocios que está realizando para su futuro. El tocopillano compró varios viñedos, sobre todo uno en Friuli, ciudad italiana donde comenzó su aventura en Europa. 

“Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños”, publicó Alexis Sánchez a través de redes sociales. Además, mostró, a través de un video, parte de la infraestructura, en la cual destaca un ambiente tranquilo con un pequeño río, caballos, entre otras cosas.

Vale recordar que el proyecto que cuenta Alexis Sánchez lo tituló “AlmaSoul”, nombre que constantemente aparece en sus redes sociales. Además, es tributo a su madre, tal como confirmó hace unas semanas. Por ahora, el tocopillano busca mantener el buen nivel que tuvo esta temporada, pero no deja de pensar en los viñedos que adquirió hace unos meses.

Revisa la publicación a continuación: 

Artículos Relacionados