“No fui profesional”: Carlos Palacios analizó su época en el Inter de Porto Alegre

El delantero chileno está sumando una nueva era en el Vasco da Gama tras su mala experiencia con el conjunto Gaucho.

Carlos Palacios lleva poco más de un año en el fútbol brasileño. A pesar de este tiempo, el formado en Unión Española nunca ha logrado consolidarse. Tras una mala época en el Inter de Porto Alegre, el delantero chileno partió al Vasco da Gama, donde está intentando recuperar su mejor nivel.

En conversación con los canales oficiales del Vasco da Gama, el delantero nacional se sinceró sobre su era en el cuadro Gaucho. “Obviamente no fui 100% profesional allí (en Internacional). Cometí mis errores, mi mente estaba en otra cosa”, se confesó el delantero formado en Unión Española.

Luego, entregó detalles sobre su nueva aventura y llegada en el cuadro de Río de Janeiro. “Pero aquí en Vasco la gente me abrazó, se quedó a mi lado. Tenía que dar una respuesta. Aprendí mucho con lo que hice mal antes”, se sinceró Carlos Palacios. 

El delantero nacional buscará seguir con la continuidad que lleva en el Vasco da Gama. El cuadro de Río de Janeiro deberá enfrentar a Gremio de local el próximo jueves 2 de junio por el Brasileirao B. 

Artículos Relacionados