¿Lo tientan los petrodólares? La exótica liga que podría llegar Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena acabará abruptamente su vínculo con el Inter de Milán y comienza a tener ofertas de todo el mundo.

El nuevo destino de Arturo Vidal es completamente una incertidumbre. El volante de la Selección Chilena acabará abruptamente su vínculo con el Inter de Milán, por lo que busca nuevo equipo. Con esto, aparecieron varias ofertas y clubes interesados en el jugador bicampeón de América con la Roja.

El equipo que habría tomado ventaja con Arturo Vidal parecía ser el Flamengo. El constante coqueteo que existe entre el volante y el cuadro de Río de Janeiro se viene dando desde hace un tiempo. A pesar de esto, apareció una nueva escuadra entre medio, el cual podría cambiar el destino del formado en Colo Colo.

Según La Tercera, se trata del Al Rayyan de Qatar. El dinero podría ser un factor clave en las aspiraciones de Arturo Vidal, quien podría llegar a recibir más de 6 millones de dólares anuales, superando con creces la posibilidad de Flamengo.

Además hay un factor clave en el cuadro del Medio Oriente. Se trata de su amigo James Rodríguez. Con el colombiano formaron una relación cercana en su época en el Bayern Múnich, donde compartieron camarín siendo pocos los latinos en el cuadro alemán. También podría ser dirigido por Nicolás Córdova, con quien alcanzó a estar en la Selección Chilena. 

Artículos Relacionados