Depende de Sánchez y Vidal: Figura del fútbol italiano espera salida de los chilenos para llegar al Inter

El futbolista será el nuevo refuerzo del cuadro ‘Neroazzurro’ de cara a la próxima temporada, pero depende de los chilenos.

Las salidas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal del Inter de Milán parecen inminentes. Ambos chilenos dejarán el cuadro italiano de manera prematura, siendo indemnizados para finalizar el contrato. Ante esto, desde el conjunto lombardo están esperando que dejen el club para entrar de lleno al mercado de fichajes. Y ya habría un jugador cerrado.

En PassioneInter profundizaron en la situación. “(Paulo) Dybala no tiene prisa y confía en la palabra de Marotta: una vez que los nerazzurri hayan hecho fuertes despidos en la nómina, sobre todo las salidas de Sánchez y Vidal, entonces la unión se concretará rápidamente”, aseguraron.

Luego, afirmaron que el fichaje estaría prácticamente listo para el ex Juventus. “Y el Inter también está tranquilo: sabe que el argentino está prácticamente bloqueado y, una vez disponible el espacio salarial, el cierre de la operación debe ser un trámite“, complementaron.

Por último colocaron a Alexis Sánchez en España. “Sevilla puede volcar la operación hacia el Inter. De hecho, con el no de Dybala, los españoles desvían su atención hacia Sánchez. Una unión que, de prosperar, sería perfecta y permitiría al Inter fichar inmediatamente a Dybala. En resumen, parece sólo cuestión de tiempo”, cerraron.

Artículos Relacionados