El primer interesado oficial: Se dio a conocer el equipo que busca fichar a Alexis Sánchez

El tocopillano estaría analizando sus opciones, con una oferta formal por parte del conjunto turco.

El delantero Alexis Sánchez ya finalizó su temporada con el Inter en la Serie A. Donde finalmente terminó en el segundo puesto a solo dos puntos del AC Milán, que obtuvo su nuevo Scudetto. Aunque, este semestre, junto a Arturo Vidal consiguió la Supercopa y la Copa de Italia. 

Por ende, teniendo en cuenta los pocos minutos que jugó el ‘Niño Maravilla’ en el cuadro ‘Nerazzurri’. Habría acordado con el club para finalizar el acuerdo y partir a otro destino. Según la prensa italiana ya habría rechazado dos ofertas.

Sin embargo, ya llegó una propuesta formal por el tocopillano, un equipo que tuvo recientemente a un chileno en sus filas. Se trata del Galatasaray, que ya dio a conocer su real interés por el goleador de La Roja.

Los detalles de la oferta

La prensa internacional señala que la oferta del equipo turco sería por dos temporadas. Este ofrecimiento tiene como objetivo armar un plantel con diferentes estrellas, por la cual habría considerado al ‘niño maravilla’ seriamente. Debido a la irregular campaña que tuvo, donde terminaron en el decimotercer puesto de la tabla.

Artículos Relacionados