¿Ahora sí? Alexis Sánchez volvió a aparecer en el horizonte del Barcelona

El delantero chileno dejará el Inter de Milán de cara a la próxima temporada y su futuro podría estar en el cuadro catalán.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre. El tocopillano dejaría el Inter de Milán, a pesar de acabar el contrato a finales de la próxima temporada. Con esto, al máximo goleador de la Selección Chilena se le ha vinculado con diversos clubes y habría uno que tomó ventaja: nuevamente apareció en la mira del Barcelona. 

Según detallaron en Sport, el tocopillano apareció en el horizonte del Barcelona junto con Ángel Di María. “Dos de esos nombres ilustres que estarían encantados de vestir de blaugrana“, aseguraron en el reconocido medio catalán.

El Barça ha hablado con muchísimas opciones y tienen claro que tanto Di María como Alexis vendrían con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables“, agregaron en el sitio sobre el tocopillano.

Eso sí, en el ataque del Barcelona el tocopillano no sería la única opción. Alexis Sánchez competiría con Rapinha, seleccionado brasileño que brilla en el Leeds United y que fue clave en la permanencia en la última fecha con el ex equipo de Marcelo Bielsa. 

Artículos Relacionados