Fijó su posición: Aseguran que Alexis Sánchez definió dónde quiere jugar la próxima temporada

El tocopillano dejará el Inter de Milán de cara a la próxima temporada, lo que lo puso en carpeta de diversos clubes.

La salida de Alexis Sánchez de Inter de Milán parece inminente. El tocopillano vence contrato a finales de la próxima temporada, por lo que dejaría la escuadra italiana y su horizonte parece muy lejano a la Serie A. El máximo goleador de la Roja aparece en carpeta de diversos clubes, por lo que tendrá varias alternativas para vestir una nueva camiseta.

El nombre de Alexis Sánchez se ha vinculado constantemente en el Galatasaray. El cuadro turco quiere armar un ‘súper’ equipo, con el tocopillano como principal arma en ataque. Eso sí, la última temporada, con Erick Pulgar entre sus filas, no fue la mejor y no lograron sacar pasajes a alguna competencia internacional, lo que no convencería al chileno. Además apareció la MLS como posible destino. 

A pesar de esto, desde Tuttosport aseguraron que Alexis Sánchez definió dónde quiere jugar. El tocopillano no vería con malos ojos retornar al fútbol español, siendo el Sevilla el cuadro que tomaría ventaja por el ex Barcelona.

Por ahora el formado en Cobreloa está disfrutando de sus vacaciones, pero luego deberá enfocarse en una nueva temporada. Con esto aparece el Sevilla en el horizonte, cuadro que buscaría en el chileno reforzar su ataque de cara a la Champions League que sacó pasajes en la última campaña. 

Artículos Relacionados