Sería compañero de un chileno: El nuevo equipo que se interesó por Ben Brereton

El delantero chileno podría dar el gran salto, dejando el Blackburn atrás y sumando su primera aventura internacional.

Ben Brereton logró una gran temporada con el Blackburn Rovers, siendo el goleador del equipo. Por esto despertó el interés de varios clubes, quienes desde hace varios meses lo tienen en carpeta para negociar. A pesar de haber renovado contrato, el artillero chileno sigue siendo vinculado con diversas escuadras del continente europeo.

Ahora, su nombre fue conectado con el Real Betis. Según aseguraron medios ingleses, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini habría puesto interés en el delantero chileno, donde podría ser compañero con Claudio Bravo. La aspiración del conjunto andaluz es repetir la gran campaña que consiguieron.

“Varios clubes en Europa están considerando un movimiento con Sevilla, Real Betis y Valencia, que tienen interés“, aseguraron en el reconocido The Sun. Además de los tres clubes españoles, según el sitio, aparecerían como competencia el Leeds United, Bournemouth y Everton, cuadros que disputarán la Premier League. 

Por ahora el delantero que destacó en la Championship se encuentra bajo las instrucciones de Eduardo Berizzo en la Roja. El artillero está en Asia con la Selección Chilena, donde disputarán la segunda jornada de la Copa Kirin ante Túnez (viernes 10 a las 2.15 hora de nuestro país).

Artículos Relacionados