Además del Barcelona: El otro equipo español que le habría pegado un portazo a Alexis Sánchez

El tocopillano venía sonando desde hace un tiempo en el fútbol español, pero esa posibilidad se estaría apagando.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre. Con contrato vigente hasta la próxima temporada en el Inter de Milán, el tocopillano sería rescindido para buscar nuevo equipo. Ahí surgió la posibilidad de un retorno al Barcelona. Eso sí, Xavi, entrenador del conjunto culé, habría rechazado la opción por la edad. Ahora otro club español se negó a la llegada del ex Arsenal. 

Se trataría del Sevilla, el cual también apunta a la edad del tocopillano como punto negativo. “Me sorprendería mucho que llegara Sánchez“, afirmó Roberto Arrocha, periodista de Sevilla Fútbol Club Televisión en conversación con El Mercurio.

Luego el comunicador entregó las razones de su afirmación. ” Lo veo complicado, imposible diría yo. Fundamentalmente por un tema de edad. El club necesita jugadores jóvenes, será una de las claves de los fichajes de este verano. Hay mucho por encima de los 30 años”, aseguró el español.

Además está Pablo Pintinho, periodista de ABC Sevilla, quien también descartó la llegada del chileno. “La verdad, creo que no hay nada. El Sevilla está queriendo quitarle años a su plantilla y, además, no puede pagar el salario de Alexis. Me extrañaría mucho que fuera verdad“, aseguró.

Artículos Relacionados