¿Cambiará de destino? Arturo Vidal habría recibido una millonaria oferta desde Europa

El volante de La Roja está analizando sus propuestas, considerando esta nueva opción.
Inter

El volante chileno, Arturo Vidal está de vacaciones luego de finalizar la temporada con el Inter. Luego de haber finalizado segundos en la tabla a solo dos puntos del AC Milán. Sin embargo, logró junto a Alexis Sánchez la Supercopa y Copa de Italia.

Aunque en los próximos días tendrá que definir su futuro fuera del conjunto ‘Nerazzurri’, ya que ambos no tienen considerado seguir otra temporada. Por ende, el ‘King’ está analizando las ofertas que ha recibido para tomar la decisión.

Sin embargo, antes de elegir volver a Sudamérica, según el medio Calcio in Pillole le habría llegado una propuesta desde Qatar. Precisamente para fichar por el Al Rayyan, equipo donde se encuentra jugando su ex compañero, James Rodríguez.

Los detalles de la oferta

El mismo sitio señalado anteriormente detalló que lo que ofertaron por el mediocentro de 35 años es de US$ 1.5 millones extra por temporada. La cual llegaría a un total de US$ 15.8 millones en relación a los dos años de contrato.

De esta manera, Vidal tendría otra alternativa antes de tomar la decisión final. La cual, por el momento, estaría más cerca en Brasil, debido al interés de Flamengo y porque el propio jugador ha demostrado querer ser parte del Mengao.

Artículos Relacionados