“Colaboró en gran manera”: Prensa argentina se rinde a los pies de Toselli tras triunfo ante Boca Juniors

El portero de Central Córdoba fue clave en la histórica victoria de su equipo ante el conjunto ‘Xeneize’ en la Liga Argentina.

En la Liga Argentina hubo un resultado que marcó la fecha. Boca Juniors cayó ante Central Córdoba por la mínima en un histórico encuentro. En el partido hubo un chileno como protagonista, se trata de Cristopher Toselli, quien está viviendo un gran momento en el fútbol trasandino. 

El portero chileno fue clave para mantener su arco en cero y ayudar en la victoria de su escuadra. El cuadro ‘Xeneize’ se fue con todo para convertir el empate, teniendo un disparo en el travesaño y un gran derechazo de Sebastián Villa sobre el final del encuentro, el cual el formado en Universidad Católica lanzó al córner.

Ante esto, Diario Olé no dudó en resaltar la actuación del mundialista sub 20 con la Roja. “Boca pierde tras diez partidos y lo pierde por las virtudes del rival: gran planteo de (el entrenador, Sergio) Rondina y gran actuación de González Metilli, de (Enzo) Kalinski, del arquero (Cristopher) Toselli”, afirmaron.

Mientras, en El Liberal destacaron lo mostrado por el ex portero de Palestino. “Otro de los pilares en que se apoyó el triunfo de Central Córdoba fue Toselli. El arquero chileno  mantuvo su arco en cero y colaboró en gran manera para tres puntos muy valiosos”, publicaron.

Artículos Relacionados