“Un problema para el Inter”: Revelan el conflicto que vive Sánchez con el cuadro italiano

El delantero chileno está en una disyuntiva de cara a la próxima temporada, donde puede seguir o salir de Italia.

Alexis Sánchez se encuentra en un verdadero ‘limbo’. El tocopillano mantiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2023, lo que lo une una temporada más con el cuadro ‘Neroazzurro’. Eso sí, desde Italia especulan con el futuro del chileno, ya que la dirigencia del equipo lombardo buscaría rescindir abruptamente el vínculo por el alto salario que recibe el máximo goleador de la Roja. 

La Gazzetta dello Sport asegura que Alexis Sánchez “se convierte en un problema para el Inter”. El gran tema para el cuadro lombardo con el tocopillano es que el chileno recibe, según el medio, cerca de 9 millones de euros al año. El gran salario que recibe el chileno es uno de los grandes motivos por los que buscaría seguir en el equipo italiano, considerando que podría ser uno de los últimos grandes contratos que tendría en su carrera.

Otro motivo que provocaría el objetivo de seguir para Alexis Sánchez es competir en alto nivel en la Champions League. Por esto habría rechazado la oferta del Galatasaray, que irrumpió con su interés. Eso sí, habría recibido un portazo desde diversos equipos españoles, por lo que el Inter de Milán sería el único equipo que le podría dar al tocopillano la posibilidad de luchar por un trofeo internacional. 

La idea del Inter de Milán es acabar el vínculo que lo une con el tocopillano para que deje su plaza, en ofensiva y a nivel económico, para traer a dos figuras. El cuadro lombardo tendría abrochada las negociaciones con Romelu Lukaku y Paulo Dybala. 

Artículos Relacionados