VIDEO | Fue clave: Cristopher Toselli se convierte en figura en victoria ante Boca Juniors

El portero chileno fue trascendental en el histórico triunfo que consiguió su equipo ante los ‘Xeneizes’ por el torneo argentino.

Cristopher Toselli ha hecho destacadas noticias desde que irrumpió en el fútbol argentino. El portero chileno se está transformando en una de las grandes sorpresas en el torneo trasandino, y la noche anterior no fue la excepción. El formado en la Universidad Católica fue clave en el histórico triunfo de su equipo ante Boca Juniors.

No era fácil la tarea para el mundialista sub 20. Además de la dificultad que es enfrentar a un equipo como los ‘Xeneizes’, Central Córdoba venía de cinco encuentros sin conocer la victoria. Por esto las fichas estaban puestas para Boca Juniors por sobre el cuadro del chileno.

El portero nacional tuvo una destacada actuación en el duelo ante Boca Juniors. La gran jugada para el equipo que dirige Sebastián Battaglia fue un tiro al palo de Pol Fernández, cuando el cronómetro marcaba los 57 minutos. Y como si el fútbol estuviera escrito por un guionista, la jugada siguiente fue el gol de Central Córdoba: Francisco González convirtió un rebote.

Cuando el partido finalizaba, Boca Juniors se fue con todo al ataque. Ahí apareció la figura de Cristopher Toselli. Primero, el chileno sacó un remate de Sebastián Villa, quien lanzó un derechazo que el nacional lanzó al córner. Luego, en los 90+7 minutos, Luis Vásquez tuvo otra chance, que no logró anotar y terminó con la victoria para Central Córdoba, que no le ganaba hace 55 años al cuadro ‘Xeneize’.

Artículos Relacionados