¿Se dará la vuelta? Aseguran que River Plate volvió a la carga por Alexis Sánchez

El delantero chileno, que vivió una gran temporada en el cuadro ‘Millonario’ hace años, buscaría nuevo club.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. El tocopillano no seguiría en el Inter de Milán, donde sería rescindido de su contrato abruptamente para solucionar temas económicos. Con esto, el nombre del chileno ha aparecido en la órbita de diversos clubes.

Ahora, apareció nuevamente en River Plate. El tocopillano, antes de jugar en Europa, demostró su calidad en suelo argentino. Ahí mostró toda su efectividad y que se encontraba preparado para jugar en el viejo continente. Por esto, dejó un buen recuerdo dentro de la memoria de los hinchas del ‘Millonario’. 

Según aseguraron en El Crack Deportivo, el entrenador del cuadro trasandino pidió la llegada del chileno. “(Marcelo Gallardo) le hizo un pedido público a Jorge Brito (presidente de River) para que acelere con la llegada de refuerzos y desde la dirigencia le hicieron caso. Van con todo por Alexis Sánchez“, publicaron.

Luego, entregaron detalles de la negociación del cuadro trasandino con el ex Barcelona. “Sánchez se encuentra actualmente en el Inter, pero desde el club le buscan salida inminente porque no será tenido en cuenta”, agregaron en la publicación.

Artículos Relacionados