Los quieren sacar: El dolor de cabeza que generan los chilenos en el Inter de Milán

Los dos seleccionados nacionales intentarán perder el mínimo de dinero en la salida del cuadro ‘Neroazzurro’.

El futuro de los chilenos se ve lejos del Inter de Milán. A pesar de mejorar los números considerablemente, Alexis Sánchez nunca fue considerado por Simone Inzaghi. Misma situación de Arturo Vidal, quien quedó relegado a un segundo plano. Por esto, aunque tengan contrato vigente, ambos dejarían la institución de cara a la próxima temporada.

Según detallaron en La Gazzetta dello Sport, ambos chilenos se están convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para el club italiano. Es que, como mantienen contrato vigente hasta mediados del 2023, deberán ser rescindidos del vínculo que los une.

El gran problema es que, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal, no quieren perder dinero en sus salidas. La misma situación corre para el cuadro ‘Neroazzurri’, que buscaría no afectar la economía del club para sellar la desvinculación de los chilenos. Con esto, esperan llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Desde el Inter de Milán buscan la salida de los chilenos, además de lo económico, por lo futbolístico. El cuadro ‘Neroazzurri’ tendría abrochada la llegada de Paulo Dybala y Romelu Lukaku en la ofensiva, pero los sueldos de los seleccionados nacionales no serían compatibles con los nuevos jugadores.

Artículos Relacionados