Adiós a Colo Colo: El equipo de la MLS que llegará Martín Rodríguez

El delantero chileno se olvida de la oferta del ‘Cacique’ y finalmente llegará al fútbol de Estados Unidos.

La teleserie de Martín Rodríguez parece llegar a su fin. A pesar de estar vinculado constantemente a Colo Colo, con una oferta sobre la mesa incluso, el formado en Huachipato tendría su futuro en otro fútbol. Es que un equipo de la MLS le quitó la ilusión a Gustavo Quinteros de contar con el jugador que tanto esperaba. 

Es que el DC United habría realizado una oferta millonaria por el delantero chileno. Con esto, el equipo de Estados Unidos habría puesto el dinero esperado por el Altay Spor de Turquía. El monto era superior al del fútbol chileno, por lo que el cuadro albo tenía muy complicado luchar por los millones que se manejan.

El DC United se convertiría en la próxima camiseta que vista Martín Rodríguez. El delantero sumará experiencia en la MLS luego de la aventura que tuvo en Turquía, donde perdió la categoría con el Altay Spor. Además, se le agregó conflicto económico con el cuadro eurepeo, el cual casi apura su salida.

Con esto, en Colo Colo se quedaron sin otro fichaje. En primera instancia el cuadro albo buscaba reforzar su defensa con Ramiro González, quien reemplazaría al lesionado Emiliano Amor. Martín Rodríguez era el extremo que tanto esperaba Gustavo Quinteros, pero no logró llegar.

Artículos Relacionados