VIDEO | No pierde la calidad: Los goles de Zamorano en partido de estrellas en Miami

El histórico ex delantero chileno se lució0 en un benéfico encuentro, donde también dijo presente Arturo Vidal.

Esta jornada Miami se llenó de estrellas. Los mejores jugadores de la actualidad, y de otros tiempos, dijeron presente en un partido a beneficio en Estados Unidos. El encuentro se disputó entre los amigos de Roberto Carlos ante los de Ronaldinho. El equipo victorioso, el del ex lateral, contó con dos chilenos: Iván Zamorano y Arturo Vidal dijeron presentes en el encuentro “The Beautiful Game”. 

El volante de la Selección Chilena fue titular en el encuentro amistoso. Mientras, el ex delantero de la Roja entró a los 27 minutos, momento que compartió en cancha con el actual mediocampista del Inter de Milán. Eso sí, el ‘King’ dejó su lugar cuando el cronómetro marcaba los 40.

Iván Zamorano fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, marcando un doblete. El primero fue completamente de calidad: realizó una palomita espectacular a los 39 minutos. Mientras, su segunda conquista fue unos instantes después, cuando definió por abajo y fue imbatible para René Higuita, quien estaba en la portería rival. 

Los chilenos se lucieron en el partido de estrellas. Del fútbol actual hubo jugadores como Vinicius Jr, Eder Militao, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Radamel Falcao, Paul Pogba, Marco Asensio, entre otros. Mientras, ex futbolistas dijeron presente en Miami, como Carlos Tevez, René Higuita, Carlos Valderrama, David Trezeguet, Rafael Márquez, Patrice Evra.

Revisa los goles de Zamorano a continuación: 

Artículos Relacionados