“Lo haría con muchas ganas y amor”: Leandro Benegas se ilusiona con volver a La Roja

El delantero de Independiente vive un gran momento en el fútbol argentino.

Leandro Benegas vive un gran momento en Independiente de Avellaneda. El delantero argentino nacionalizo chileno es el goleador del equipo y es pretendido por Colo Colo para reforzar su delantera.

Por otro lado, el atacante sueña con volver a vestir la camiseta de la selección chilena y esta tarde conversó con Redgol respecto a su actualidad. Con relación a su momento en el fútbol argentino, indicó que “lo he tomado con mucha calma, con tranquilidad y equilibrio. El fútbol tiene estas cosas y uno lo toma bien, de la mejor manera, disfrutándolo; pero sabiendo que ahora esto hay que defenderlo más que nunca”.

Por otro lado, no pierde la cabeza por reforzar al Cacique. “Acá estamos en torneo y tampoco quería perder el foco de lo que más importa hoy, que es defender a Independiente en cada partido. (…) Hay que ir por más, no hay tiempo para relajos ni nada”, comentó.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de jugar en La Roja nuevamente. “La verdad es que es lindo todo lo que va pasando, lo que ha ido ocurriendo estas últimas semanas y el último tiempo que he estado en Argentina. Es relindo, y ya he dicho que si se vuelve a dar la posibilidad de representar a Chile, lo haré con muchas ganas y mucho amor, el que le tengo a Chile”, puntualizó.

Artículos Relacionados