“Pistola en la cabeza”: Los momentos de terror que vivió jugador chileno en Honduras

El futbolista dejó el país centroamericano y retornó al balompié nacional, donde fue adquirido como nuevo fichaje de Santiago Wanderers.

En los últimos días un chileno vivió momentos de terror. Se trata de Marcos Velásquez, quien vivió una situación traumática, lo que le valió dejar el fútbol de Honduras. El ex capitán de Everton se incorporó a Santiago Wanderers para el segundo semestre.

Según detallaron en el medio AlDesnudo de Honduras, el chileno vivió un gran susto. “Unas personas llegaron al edificio donde vivía el defensa chileno y el brasileño Patrick Ferreira. (Marcos) Velásquez abrió la puerta y una vez adentro le pusieron una pistola, le dijeron que lo llevarán al apartamento de Ferreira, ya que al que buscaban era al delantero“, comienzan en el relato.

Luego siguieron entregando detalles. “Mientras Velásquez caminaba con dirección al apartamento de su compañero, la esposa del chileno vio que su marido caminaba en medio de dos hombres armados y entró en pánico. El defensa tocó la puerta del apartamento de Patrick, este abrió y le pusieron una pistola en la cabeza. Todo indica que Ferreira había sacado un teléfono a crédito y luego no quería pagarlo, por lo que el objetivo era quitarle ese móvil”, agregan.

Después de lo vivido decidió retornar a nuestro país. “Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato”, afirmó el nuevo jugador de Santiago Wanderers.

Artículos Relacionados