VIDEO l ¿Era expulsión? La terrible falta de Cristopher Toselli que encendió las redes sociales en Argentina

El portero de Central Córdoba salió del área e impactó a un futbolista de San Lorenzo cuando intentaba cabecear el balón.

Cristopher Toselli vive un gran momento en el fútbol argentino. El actual portero de Central Córdoba es uno de los puntos altos de la escuadra de Santiago del Estero y se ha ganado el cariño de los hinchas en base a tapadas.

Sin embargo esta jornada, el ex guardameta de Universidad Católica generó una gran polémica luego de una jugada en el partido frente a San Lorenzo. El portero nacional salió del área en busca de cabecear un balón el cual erró. Como consecuencia, terminó impactando de lleno en Malcom Braida.

El hecho fue catalogado por los hinchas del Cuervo como un escándalo, causando gran repercusión en las redes sociales. La jugada terminó solamente con una tarjeta amarilla, sin embargo los de Boedo aseguran que la decisión correcta era la expulsión. El encuentro disputado en el Estadio Alfredo Terrera terminó con un sólido triunfo como visitante por 0 a 2 del Ciclón.

Revisa a continuación la polémica acción de Toselli:

Artículos Relacionados