¿Dejará la Fiorentina? El club europeo que está tras los pasos de Erick Pulgar

El chileno dejaría la Fiorentina y buscaría nuevos aires en algún otro club del Viejo Continente.

Erick Pulgar es uno de los futbolistas que mejor se ha acoplado a la ‘Generación Dorada’. El mediocampista de la selección nacional ha formado durante los últimos un trío en la mitad de la cancha junto a Arturo Vidal y Charles Aránguiz, y ha mostrado su clase en un sin fin de ocasiones.

En este momento, el jugador cuyo pase pertenece a la Fiorentina de Italia no vive su mejor momento en el fútbol europeo. El chileno estuvo los últimos seis meses a préstamo en el Galatasaray de Turquía y ya regresó al cuadro Viola para definir su futuro. El ex volante de Universidad Católica no parece estar en los planes del cuadro de la Serie A, por lo que buscará cambiar de aires.

Esta jornada, Redgol reveló que un club del Viejo Continente estaría tras los pasos de Pulgar. Se trata del CSKA de Moscú de Rusia, donde alguna vez fue figura el ex seleccionado Mark González. Los rusos buscarían contratar al talentoso mediocampista nacional, para reforzarse y volver a conseguir la Liga Rusa. Cabe recordar, que debido al castigo impuesto por la UEFA los clubes rusos no disputan competencias internacionales.

Artículos Relacionados