¿Giro total? Aseguran que importante equipo de la MLS intentaría convencer a Arturo Vidal

El volante chileno se ha convertido en uno de los jugadores más buscados dentro del mercado europeo.

Arturo Vidal puede lucirse con los equipos que los buscan para la próxima temporada. Luego de la prácticamente segura salida del Inter de Milán, al ‘King’ lo fueron a buscar desde el Flamengo. Entremedio se metió Boca, cuadro que intentaría remecer el mercado con su contratación. Ahora, el volante de la Roja podría tener un destino completamente inesperado. 

Según detallaron en Diario La Tercera, el Inter de Miami intentaría convencer a Arturo Vidal para que se sume a sus filas para la próxima temporada. El presidente del club, David Beckham, intentaría remecer el mercado con el ‘King’, jugador que vendría siguiendo desde hace un tiempo.

El cuadro de la MLS, sólo cuenta con dos extranjeros entre sus filas. La liga de Estados Unidos permite un máximo de tres, por lo que el cupo podría estar reservado para el bicampeón de América. A pesar de que su futuro se veía en el Flamengo, las negociaciones se estancaron y ahí aparecieron varios clubes interesados en el volante.

El mediocampista de la Selección Chilena se podría sumar a las filas del Inter de Miami con dos súper estrellas. Ahí destacan Gonzalo Higuain y Blaise Matuidi. Dos ex jugadores de la Juventus. El francés, llegó a la escuadra de la MLS luego de ganar la última Copa del Mundo.

Artículos Relacionados