Se acabo la espera: Martín Rodríguez confirmo a su nuevo equipo

El delantero chileno, que estuvo en la órbita de Colo Colo, finalmente llegará a la MLS, a pesar del esfuerzo del ‘Cacique’.

Martín Rodríguez se había convertido en la obsesión de Colo Colo y de Gustavo Quinteros. Hace un año dejó el cuadro de Macul para llegar al Altay Spor. Ahora, en el ‘Cacique’ hicieron todo lo posible para volver a contar con el delantero chileno. A pesar del interés del cuadro albo, el formado en Huachipato seguirá su carrera en el DC United de la MLS. 

Ante esto, el delantero chileno finalmente no llegará al cuadro albo. Luego de la igualdad ante Deportes Temuco por Copa Chile, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing afirmó que intentaron ir por el ex delantero de los Pumas.

El reportero Steven Goff de Washington Post confirmó la llegada del chileno. “DC United completa la adquisición por transferencia del atacante chileno Martín Rodríguez de Altay en la Superliga turca, dicen las fuentes. Terminando el papeleo. DCU utilizará TAM $. Se espera que juegue en algún momento del próximo mes después de que se abra la ventana de transferencia (7 de julio), visa aprobada“, detalló.

Con esto, Martín Rodríguez suma una nueva aventura en el extranjero y aumenta la crisis que vive el cuadro albo en el actual periodo de fichajes. Unos días atrás, antes de lo sucedido con el delantero, el ‘Cacique’ tampoco pudo sellar la llegada de Ramiro González, quien no pasó los exámenes médicos. Gustavo Quinteros no tiene refuerzos todavía para el segundo semestre. 

Artículos Relacionados