“Llevaba mucho esperando”: Carlos Palacios tras su anotación y victoria con el Vasco Da Gama

El delantero de 21 años envió una especial dedicación tras convertir en Brasil.

El delantero chileno, Carlos Palacios logró convertir uno de los tantos en la victoria por 3-0 de Vasco Da Gama ante Operário por la Serie B del Brasileirao. Un importante resultado para mantenerse en racha de triunfos, que con este llegaron a cuatro consecutivos. 

En un encuentro que parecía bastante igualado por ambos equipos, el atacante de 21 años ingresó al minuto 57, cuando el duelo aún no tenía goles. Es así que a los 79′ y 89′, anotó Juan Quintero y Nenê, respectivamente.

Para que en los descuentos del partido llegó el ansiado gol de ‘la joya’, quien selló la victoria de el ‘Almirante’. Es así que posterior al encuentro dio a conocer las sensaciones del partido y lo que significó volver a convertir.

Las palabras de Palacio

El ex Unión Española partió señalando que “siento mucha felicidad. Llevaba mucho tiempo esperando este gol“. Luego aseguró que “me saqué un peso de encima, para seguir haciendo mejor las cosas. Estoy trabajando para tener un mejor rendimiento, para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

Luego mencionó una especial dedicación por la anotación “mi familia, que creo que son las personas más importantes de mi vida, junto a un amigo que ya no está. Está en el cielo, pero sé que se encuentra junto a mi y me ayudó a hacer este gol“, concluyó Carlos Palacios.

Artículos Relacionados