¿Vuelve a Sudamérica? Erick Pulgar habría sido observado por un equipo grande del continente

El elenco brasileño reconoció que se ha fijado por el volante nacional, pero aún no inician negociaciones.

El volante chileno, Erick Pulgar ya regresó al Fiorentina luego de su préstamo al Galatasaray. Sin embargo, su próximo destino podría ser fuera de Italia, ya que en estas últimas semanas se dio a conocer el rumor del interés que tiene el CSKA Moscú por ficharlo.

Sin embargo, no parece ser el único equipo interesado por el antofagastino, ya que desde Sudamérica también se han fijado en él. Específicamente el Corinthians, que se encuentra segundo en la tabla de la Serie A del Brasileirao con 26 puntos. 

Además está disputando la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentarse en los octavos de final a Boca Juniors. Debido a que disputan varias competencias, el presidente del Corinthians, Duílio Monteiro Alves dio a conocer el interés por Pulgar.

Las palabras de Monteiro Alves

En relación al interés del ‘Timao’ por el volante de La Roja, señaló que “sabemos que estamos muy cerca de una ventana de transferencia, y se mencionan muchos nombres. Ya dejamos claro que buscamos dos o tres piezas para equilibrar nuestra plantilla, pero no hay nada avanzado con ninguno de estos atletas (Balbuena y Pulgar). Son futbolistas que observamos, nada más“, aclaró Duílio Monteiro Alves,

Artículos Relacionados