“Lo voy a destrozar”: Periodista argentino sobre la posibilidad de que Arturo Vidal llegue a Boca Juniors

El comunicador trasandino golpeó duro al volante nacional, aunque también añade su interés por verlo en el conjunto xeneize.
Vidal

Ante la posibilidad de que el volante chileno, Arturo Vidal llegue a fichar por Boca Juniors en este mercado de pases, el ambiente argentino ha opinado sobre eso. Varios están a favor de la llegada del bicampeón de América con La Roja.

Sin embargo, también hay otros que miran desde otro punto de vista esta opción. Uno de ellos es el periodista trasandino, Pablo Carrozo, quien aprovechó estos rumores para golpear duro al ‘King’ por medio de su canal de YouTube.

Donde señaló que “Vidal, yo sé que un viernes a la noche y seguramente estás en el casino, no sé si estará arriba e la Ferrari apunto de estrellarte borracho contra algo, no tengo idea que estás haciendo. Seguramente no estarás mirando el partido de Boca”.

Las polémicas declaraciones

Luego el comunicador agregó en relación a la reciente derrota de Boca Juniors por 3-0 ante Banfield que “no lo mires. Capaz que no, estabas durmiendo a tus hijos para cuando vuelva de sacar a Chile campeón del mundo, no sé qué querías hacer. Tranquilo, no hace falta que ponga la tele y veas a Boca porque si no, no vas a venir”. 

Después dio a conocer su opinión de su posible llegada al elenco ‘oro y cielo’. “Me encantaría verlo a Vidal, cabeza de cordillera con la camiseta de Boca porque es el prototipo para Boca; canchero, agrandado, soberbio, las tiene todas Vidal. Encima es un crack tremendo. Yo siento entre odio -futbolero- y admiración porque es bueno de verdad. Lo quiero ver con la camiseta de Boca“, detalló.

Por último, afirmó que desde su parte “me encantaría hacer análisis picantes con Vidal en la cancha, porque yo lo voy a destrozar. Cuando juegue bien me va callar la boca. Ojalá venga a la Argentina y no haya visto el partido”

Artículos Relacionados