Flamengo quiere dar el gran golpe con otro potente fichaje

La dupla que tuvo el Inter la quieren replicar en Brasil, es por esto que señalan el interés del Mengao por el tocopillano.

El volante chileno, Arturo Vidal ya tendría arreglado su acuerdo para ser el nuevo fichaje del Flamengo. Luego de su gran carrera en Europa donde tuvo pasos por distintas ligas y equipos importantes de aquel continente. 

De esta manera, llegaría al ‘Mengao’ a disputar la Copa Libertadores y la Serie A del Brasileirao. A pesar del interés que mostró en el último tiempo Boca Juniors, que a pesar del interés mostrado, no cambiaría su decisión. 

Sin embargo, parece ser que según la prensa brasileña, el ‘Mengao’ no solo quiere al ‘King’, sino que también va por otra figura Bicampeona de América con La Roja. Se trata del delantero, Alexis Sánchez, quien también tiene acordado su salida del cuadro ‘Nerazzurri’.

Por este motivo, en Brasil ya piensan en repetir la dupla que tuvo el Inter, pero esta vez en el Flamengo. Considerando que el tocopillano ha tenido ofertas, pero ninguna de su interés, además también tuvo un rumor desde Argentina con River Plate, aunque no fue nada concreto.

Artículos Relacionados