“El líder que necesita”: En Flamengo esperan con todo a Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena estaría a tan solo detalles de convertirse en nuevo jugador de la escuadra de Río de Janeiro.

En las últimas horas se ha especulado con la oferta formal del Flamengo con Arturo Vidal. Con esto, a pesar de sonar en Boca, la MLS y Galatasaray, el chileno cumplirá su sueño de vestir la camiseta del gigante de Río de Janeiro. Incluso, desde el país brasileño espera con todo al chileno como la bomba del mercado de fichajes de ese país.

El volante de la Selección Chilena llegará al Flamengo para ser titular. En el cuadro de Río de Janeiro buscarán en el formado en Colo Colo competir en el Brasileirao y en Copa Libertadores, donde enfrentan a Deportes Tolima, a quien derrotaron por la mínima en Colombia por la ida de los octavos de final.

Además de las cualidades futbolísticas del ‘King’, en Brasil destacan lo que puede hacer fuera de la cancha. “El agente del jugador, Fernando Felicevich, recibió la propuesta del club de Río de Janeiro. Y, según Felicevich, Vidal aceptó. Flamengo tendrá el líder que necesita“, detallaron en el sitio Esporter7.

En Brasil ya dan por seguro el refuerzo de Arturo Vidal al Flamengo, lo que debería ser oficializado en los próximos días. Por ahora el cuadro de Río de Janeiro buscará cerrar la llave de los octavos de final ante Deportes Tolima (miércoles 6). Luego tendrá que verse las caras ante el Corinthians (domingo 10) por el Brasileirao.

Artículos Relacionados