VIDEO | Destacado en México: La jugada que hizo brillar a Montecinos en empate del Tijuana

El delantero chileno sigue brillando en el fútbol azteca, a pesar de que su escuadra no pudo quedarse con las tres unidades.

Joaquín Montecinos lleva un buen tiempo brillando con la camiseta de los Xolos de Tijuana. Llegó a principio de temporada y tuvo un arranque irregular, luego se destapó y se convirtió en figura en la escuadra azteca. En el último duelo por la Liga MX el ex Audax Italiano logró una gran jugada que sacó aplausos.

Corrían cerca de 10 minutos del arranque del encuentro entre Pumas y Xolos de Tijuana cuando el chileno se fue de frente al arquero. Tras una gran jugada que se pasó al portero, el guardameta rival lo botó y cobraron penal. Con esto el equipo del seleccionado abrió la cuenta mediante los 12 pasos. 

La jugada fue destacada por los relatores y por diversos hinchas del Xolos de Tijuana. Poco a poco el ’10’ del equipo mexicano se va ganando a la hinchada y se está convirtiendo en un jugador clave para la escuadra azteca.

Lamentablemente para el equipo del chileno, el tanto de Lucas Rodríguez, luego de la gran jugada de Joaquín Montecinos, no fue suficiente. Esto debido a que los Pumas empataron por obra de Diogo de Oliveira, en el arranque de la Liga MX.

Revisa la jugada a continuación: 

Artículos Relacionados