Como los viejos tiempos: Marcelo Díaz realizó un partidazo en el empate de Libertad ante Paranaense por Copa Libertadores

El mediocampista nacional fue titular en el conjunto paraguayo que no consiguió avanzar a los cuartos de final.

Marcelo Díaz vive un renacer futbolístico en Paraguay. El ex mediocampista de la selección chilena pasó de no jugar ningún minuto, a ser titular indiscutido y una de las máximas figuras del conjunto Guaraní.

Esta tarde, los Albinegros recibieron al poderoso Athletico Paranaense de Brasil en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de un triunfo por 2 a 1 del conjunto brasileño en la ida, el cuadro del chileno salió a la cancha del Defensores del Chaco en busca de un triunfo.

Sin embargo, para mala fortuna de ‘Cara de Pato’, el cotejo terminó igualado 1 a 1 por lo que Libertad se despidió de la competencia. Sin embargo, a pesar del mal resultado, Díaz realizó un partidazo. Y es que no sólo ‘asistió’ a Roque Santa Cruz para el tanto paraguayo, si no que manejó los tiempos del encuentro tal y cómo lo hizo alguna vez en La Roja siendo figura en la obtención del bicampeonato de América.

Artículos Relacionados