VIDEO | Fuerte cruce: Leandro Benegas se encaró con hinchas de Independiente

El delantero chileno no aguantó las pifias e insultos que recibió el plantel y no dudó en acercarse a la tribuna para pelear.

Independiente de Avellaneda no pasa un buen momento. Desde hace varios años que el cuadro ‘Rojo’ viene pasando situaciones irregulares, que han ido cansando a su exigente hinchada. Cuando todo parecía que con Eduardo Domínguez, actual entrenador, se normalizaba la situación, el plantel se enfrascó en discusión con el público.

Tras la derrota de Independiente ante Platense por 3-1, la gente comenzó a insultar al equipo tras la salida del terreno de juego. Los hinchas perdieron la paciencia ya que venían de caer 2-1 ante Patronato y el juego no es el mejor del equipo. Esto no le pareció al delantero argentino nacionalizado chileno, Leandro Bengas, quien no aguantó los gritos.

El ex delantero de la Universidad de Chile, cuando estaba a punto de ingresar a la maga para ir al túnel, se acercó a la tribuna para discutir con los hinchas. El artillero comenzó a encarar a un par de fanáticos que estaban insultando al resto del plantel tras la derrota. 

El problema que se vive en Independiente de Avellaneda es que llegan con varias dudas al clásico ante Racing. El partido puede ser un punto de inflexión para Eduardo Domínguez y su continuidad. Además para Leandro Benegas, quien venía sonando desde hace un tiempo en Colo Colo para competir un puesto con Juan Martín Lucero.

Revisa la pelea a continuación: 

Artículos Relacionados